martes, 16 de noviembre de 2010

LA CREACIÓN...

     Despues de muchos, muchisimos intentos, pruebas, cambios de imagen, de eliminar y volver a crear de nuevo, incluso tras desilusionarme en varias ocasiones, hoy comienzo nuevamente este blog, esperando que sea el definitivo. Sinceramente, nunca pense que podria crear un blog, me acuerdo cuando nos propusieron la actividad, ni si quiera sabía lo que era. La verdad es que para mi, que no soy una persona a la que le gusten los ordenadores y que aunque sepa manejarme bien en internet, no suelo navegar con mucha costumbre, me ha sorprendido las facilidades que te brinda para desarrollar actividades de las que nunca has oído hablar. Puedes encontrar infinidad de tutoriales, ejemplos, páginas de ayuda... Un sin fín de recursos que te permiten realizar casi cualquier cosa de manera autónoma, aunque a mí este me ha creado algún quebradero de cabeza. 

     Cambiando de tema, me gustaría que este blog sirviera para poder compartir información sobre temas sociales, inquietudes, ideas, pensamientos... Bueno, realmente todo lo que a cualquiera le pueda parecer interesante sobre este tema.


A ver que sale...

No hay comentarios:

Publicar un comentario